martes, 13 de abril de 2010

Vuelta a la calma...¡o no!

Sí, parece que las cosas se van recolocando, que un finde con dos ferias simultáneas acaba con todo patas arriba. Y ahora, superado el cansancio y volviendo a la calma, comprobamos que, una vez más, la experiencia no ha podido ser mejor. De nuevo las risas compartidas con los diseñadores (los de siempre, y otros nuevos) que amenizan nuestras horas MIL en nuestro stand, el conocer a gente nueva, hacer muchos y buenos contactos, compartir ideas, proyectos...hacen de las ferias un éxito rotundo.En el caso de nuestro stand en el Nomada Super Market, añado además la satisfacción de seguir comprobando que, ventas aparte, mis personajes consiguen arrancar una sonrisa a casi todo el que se acerca a curiosear...¡y eso es algo que me encanta! Además, en esta edición hemos estrenado nuestras 3 nuevas camisetas, y ¡han sido todo un éxito!....¿qué más se puede pedir?

Aquí tenéis dos fotitos que hizo Rocío de mi Stand. Del stand de Fatal de lo Mío en el Escondite-Dite aun no tengo ninguna, pero aunque mi paso por la feria duró sólo un día, fue suficiente para llevarme un trocito de todo el buen rollito que flotaba en el ambiente...Esperamos poder repetir en la próxima edición.



Y ahora, mirada al frente y a seguir con más proyectos. El próximo ya está aquí, este mismo jueves, en el SUITE FESTIVAL, donde tenemos la enoooorme suerte de tener un huequito para vender nuestras cosas. Si te apetecen 3 días de conciertazos de música independiente de calidad, nacional e internacional, no te lo puedes perder, así que...¡allí nos vemos!

5 comentarios:

Tulilandia dijo...

¡¡Cómo me hubiera gustado haber estado en ambas ferias!! Además, viendo las fotos, no sé qué hubiera caído: camiseta, playeras o bolso!!! Me encanta el diseño!!!
Besotes
http://tulilandia.blogspot.com/

Sally Pimienta dijo...

Belen!!! si es que esa mala killer... me vuelve loquita!!
Me encantó conocerte. un besazo

janil dijo...

Yo seguro que hubiese picado... un día de estos me decido, me encantan tus ilustraciones!

MIRLORIOS dijo...

Hola,
Tengo un nuevo Blog www.probarencasa.blogspot.com
con promociones,regalos,descuentos para vosotras.
Pasate si quieres y hazte seguidora mía para recibir todas las promociones.
Un saludo.

El Taller de Violeta dijo...

Hola Belen que guay todo !!!Espero de pasarme esta semana para llevarte las cosas que hablamos...las estoy esperando como agua de Mayo !!!
Besetes fuertes
Nancy