sábado, 27 de marzo de 2010

Despegando...

No, no nos hemos desintegrado ni nos han secuestrado, ni nada de eso....¡Estamos vivos y seguimos aquí! Lo que pasa es que hemos estado desaparecidos un tiempo. Había taaanto que hacer, que era necesario...
Pero ya estamos de vuelta, soltando lastre para despegar con el mes de abril más cargadito que recordamos en muuuchos años. Y es que nos apuntamos a un bombardeo, ya lo sabéis, y no hay sarao que se precie en el que no acabemos metiendo las narices....Así que aquí va la programación (más que interesante, todo sea dicho) de las próximas semanas. :)

Como muchos de vosotros ya sabréis, el fin de semana del 9 al 11 de abril coinciden en Madrid dos ferias de diseño independiente totalmente imprescindibles.
Por una parte el Nomada Super Market, que repite en el maravilloso local de Atocha, 24. Allí estaremos con nuestro stand propio y, ATENCIÓN, presentando los nuevos diseños para esta primavera-verano. Llevábamos muuucho tiempo esperando poder ampliar nuestra colección y POR FIN ha llegado el momento. Pero tranquilos, que aunque en principio saldrán a la venta en primicia en el Nomada Super Market, dentro de muy poquito os los enseñaremos...¡estad atentos!


Coincidiendo los mismos días, se estrena otra feria muy, pero que muy especial, EconditeDITE, una feria "para niños de todas las edades" que se celebrará en los Cines Luna de Madrid con motivo del estreno de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Allí estaremos también, pero con el stand de Fatal de lo Mío, compartiendo espacio con las joyitas que tenemos normalmente en la tienda. Ojo, porque aquí también tenemos alguna que otra sorpresita...pero todo a su debido tiempo :P

Ya sabéis, si andáis por Madrid ese finde tenéis la oportunidad de disfrutar de las mejores ferias de diseño alternativo del país, muy cerquita una de la otra ¿puede haber un plan mejor? :D





Pero lo bueno es que esto no es todo...Abril viene con solecito, buen rollo, ferias y...festivales!! Y sin duda una de las mejores opciones es el SUITE FESTIVAL, un festival que en su tercera edición se consolida como una de las apuestas más interesantes del panorama indepentiente madrileño. Los días 15, 16 y 17 de abril tenéis la oportunidad de disfrutar en directo de grandes grupos maqueteros junto con otros más consolidados en dos salas diferentes, la Sala Boite y la Sala Penélope, y todo ello acopañado de una programación de actividades extra-musicales para no perdérsela por nada. Fatal de lo Mío tiene el lujazo de acoger a uno de los grandes artistas que participan en esta edición la semana del 12 al 18 (pero ya iremos dando información más detallada más adelante). Además, Breakingthepana estará presente en algunos de los conciertos con un puestecito de venta. Estad al lorito también porque os iremos concretando detalles. De momento, si queréis disfrutar de buena música en directo en un festival con muuuuuuuy buen rollito, podéis ir comprando ya vuestras entradas.

Por experiencia os digo que vale la pena ¡y mucho!





Así que con este aluvión de noticias y acontecimientos venideros....¡¡¡DESPEGAMOS!!! Y esperamos veros las caritas en cualquiera de estos eventos o...si puede ser en todos (¡muuuuuuucho mejor! ^-^)

3 comentarios:

Serendipity dijo...

Madre mía que movidito tenéis todo que pasada eso es genial y claro que nos veremos pues con los peques visitaremos escondite-dite!!!!! y de paso nos acercaremos al Nómada Market!!!! a pasarlo genial!!!!!

Zepequeña dijo...

Seguro que arrasais!

Zepequeña.

Asun dijo...

Quien estuviese en Madrid ese finde largo.
Que ganas de ver todo lo nuevo, espero lo cuelgues.
Un saludo y que triunfes como siempre.