viernes, 15 de enero de 2010

No deja de sorprendernos....

...y de hecho, ALUCINAMOS con cada nuevo caso de copia descarada que llega hasta nosotros.
Todavía seguimos sumidos en un eterno proceso de lucha legal contra el PLAGIO que sufrimos nosotros hace ya casi un año, y del que aún no hemos visto beneficio alguno. Ver cosas como ésta nos afectan mucho y muy directamente.
En este caso, la sequedad cerebral (que afecta por lo visto a bastante más gente de lo que yo pensaba) ha llevado a esta tienda de Almería a decorar su fachada con una copia descarada de las preciosas creaciones de Noe, de Mundo Blankita, una gran artista a la que conozco personalmente y que, además ocupa un lugar muy especial en Fatal de lo Mío.
Y sin pedir permiso, por supuesto. ¿Para qué? si copiar es gratis....si no te pillan.

Desde aquí queremos mandar un mensaje de apoyo y ánimo a Noe, sabemos cómo se siente. Aunque, por si le sirve de algo o le anima un poquito, no se trata de una multinacional vendiendo millones de camisetas con sus personajes por toda Europa. Quizá con contactar con la gente de la tienda sea suficiente, y se resuelvan las cosas rapidito y bien...

Ese es nuestro deseo.


10 comentarios:

Mar Villar dijo...

Es indignante, a ver si consigue solucionarlo, qué poca verguenza tienen...

Las Crispulinas dijo...

Parece que hay gente con "crisis" cerebral!! desde luego....

BlaNkita dijo...

Gracias Belen por el apoyo! Es indignante, de vergüenza, seguiría soltando un monton de cosas. Espero que pueda solucionarse pronto.... aunque como bien sabes, esto va muuu despacio.... eso sí esto a pequeña escala, no como lo tuyo con aquellos personajes!!! Muchisimo animo en tu lucha!!

Bsss

mirifice dijo...

Supongo que ya habreis contactado con el "creador grafitero",por si acaso aquí tenéis su web...
http://nauni69.webgarden.es/

Que poquita verguenza, madremía...

BreakingThePana dijo...

Creo que en este caso la culpa no es del graffitero, que además se ha disculpado en el blog de Noe directamente. A él le encargaron el trabajo y lo hizo...La culpa es de quien le da los dinujos y le pide que los copie....De todas maneras me parece que este tema se puede resolver hablando directamente con ellos sin problema....Es mi opinión.

Serendipity dijo...

Anda esta mañana vi la fachada en un blog y pensaba que lo había dibujado ella me dejas sin palabras :O !!!

Laura RS dijo...

Madre mia...que poca verguenza tiene la gente. Mucha suerte y a ver si se soluciona lo antes posible. Os tenemos que mandar un email para quedar, pero andamos un poco liadas...

Besos!
Viaje al atardecer
All About Cities

La domadora de pulgas dijo...

Alaaaa! Otra más! Madre ia estaos vendidos... iedo me da de ver estas cosas, ¿de verdad no tienen otros recursos para adornar una fachada que copiar?
Un beso muy fuerte a Noe-
La domadora.

LaRastitaPresumida dijo...

Que al final se resuelva de la mejor manera posible... Suerte para ella y mucho ánimo :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.