miércoles, 20 de enero de 2010

Mala subiendo de nivel...

...jejeje, y es que la plata ya son palabras mayores.
Ya sabíamos que tener la joyería de DIANAH en Fatal de lo Mío era todo un lujazo, pero la posibilidad de colaborar con ella es muuuuucho más que eso. :)
El otro día nos sorprendió con unas pruebitas que nos había estado haciendo, y bueno...CON LA BOCA ABIERTA nos quedamos...jejejeje.

¿qué os parecerían unos pendientes DE PLATA con Mala? ¿y si fueran Mala en un lado y el Niño Desgracias, el Malote o Arturito en el otro?
¿no serían la bomba?

Desde luego, un subidón de nivel considerable...eso seguro.



¡¡¡Pero qué arte!!!








8 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues yo ya quiero unos! ;)

BlaNkita dijo...

Jejee, molaaa!! :P

Serendipity dijo...

He visto los de rororoom y ahora los tuyos esto es una pasada pero mira que maja jejejejej llevar unos pendientes de mala es lo mas!!!!!! por cierto a mi prima la encanto el bolso se lo lleva a la India!!!! Gracias guapa.

Mar Villar dijo...

Que chulos!!! La alternativa a Tous :P molan!!

Julia dijo...

Mooooolan!!!

belit dijo...

yo quiero uno de mala y el osito!! o de la muñeca y el osito!! o todos!

que chulos os han quedado, jo..

SVaRaDa dijo...

Está genial :)

Sally Pimienta dijo...

niñas, esto es TOTALLLLLLLLLLL, que hago yo para conseguir unos????
podíais hacer un sorteo y si no, en cuandto salgan al mercado poned un mensajito en Facebook o aquí que quiero ser la primera en lucirlos... nos vemos el día 5 seguro