lunes, 16 de noviembre de 2009

¡¡A tope...!!!

Ya hemos recobrado un poco el aliento después el Nomada Market de este fin de semana, aunque en esta ocasión ha sido mucho más tranquilito....Tranquilito y familiar que, después de la última edición especial en Atocha 24, hemos vuelto al ambiente relajado, a las cervecitas y las risas al lado de los grandes de siempre y de otros nuevos (Rocío, Diego, Sara, Tati, Vanessa y Fernando, Garcy, Paula, los chicos de Baby Jane, etc, etc, etc)...¡siempre es un placer echar horas con vosotros chicos!









Al final no me pude resistir y cayó en mis manos una preciosa faldita de Con Dos Tijeras...¡¡una monada!! Y se vino conmigo a casa un anillo maravilloso, regalo de Diego, de Joyas de Papel. Un precioso recuerdo de esta edición...

Fue genial también poder anunciar ya de manera oficial la apertura de FATAL DE LO MÍO y ver la aceptación general que tiene el proyecto, la expectación que está generando y la cantidad de ofertas de colaboración de todo el mundo...Estamos con la maquinaria a tope, echando humillo, y al borde de la locura para tenerlo todo listo y preparado el 3 de diciembre, día en que lo inauguraremos oficialmente. En breve os haremos llegar a todos la invitación oficial, porque sabéis que nos encantará veros por allí.

Todavía no lo había anunciado en el blog, pero se trata del proyecto que nos traemos entre manos Rocío Córdoba (RoroRoom!!) y yo. Se trata de un estudio de diseño e ilustración y tienda de moda y complementos de nuevos diseñadores, con espacio expositivo (a disposición de todo artista que quiera participar), una bonita colección de obras originales de ilustradores, y muchas cosas más! en el corazón de Malasaña, al lado de la plaza del Dos de Mayo...¡¡estamos ya contando los días para abrir sus puertas!!
De momento os presento aquí a la que será nuestra mascota y logo, "Fatalito" :D (podéis seguirnos en el BLOG y el FACEBOOK, para estar al día de todas las actividades y eventos que organicemos..)






¡Nos vemos muy pronto! :)


8 comentarios:

Julia dijo...

No me pierdo yo esa inauguracion ni harta de vino... y nunca mejor dicho!!!

Beatriz dijo...

Un placer hablar ya personalmente. Nos vemos ;)

uncentimo dijo...

suerte con la inauguración!

nualan dijo...

me encanta el muñeco con el fluor en la mano!!!!

suerte!!!


(por cierto, tenemso sorteos... pasate...!!)
Nu

Goiuri dijo...

Ays!! Qué ganas tengo de que inauguréis!!

Serendipity dijo...

Cuantas cositas nos cuentas ainss quiero ir a la inauguración espero poder ir pero los dos peque ya vere!!!!! si me puedo escapar pues va a ser la bomba!!!! he visto mas diseños de los bolsitos me encantan!!!!!! son tan ligeros te los pones y no lo notas.

El Taller de Violeta dijo...

Quería felicitarte ( ya lo hice a Rocío) por vuestro fantástico proyecto y os irá todo bien verás!!
Allí estaré para la inauguración !!
Besos Nancy

Esther Voltà dijo...

Hola!!
Soy nueva en esto de los blogs y acabo de descubrir el tuyo, me encantan tus ilustraciones! En diciembre voy a madrid y iré a ver tu nuevo proyecto!!
Yo también hago ilustraciones, si te apetece ver las cosas que hago pasate por mi blog
http://esthervolta.blogspot.com/
O por mi web:
www.esthervolta.com
Y hoy he descubierto tambien el plagio de tus ilustraciones de las tiendas New Yorker, que rabia me ha dado! Pudiste retirar las prendas? Lo denunciaste?
Un beso!!!!