jueves, 5 de noviembre de 2009

Noviembre cargadito...

Pues sí. ¡Y mucho! Cargadito de trabajo, cargadito de eventos y cargadito de preparativos para el gran proyecto que tengo en marcha con Rocío de RoroRoom!! y del que muy prontito podremos desvelar algo...¡Qué ganitas!

De momento podemos anunciar nuestra participación en la próxima edición del Nomada Market , que vuelve a La Boca, en Lavapiés los días 12, 13, 14 y 15.



En cada edición hemos tratado de llevar algún artículo nuevo, sobre todo de la parte más artesanal. En este caso, el Nómada es la excusa para estrenarnos con estos bolsos únicos, pintados a mano, y alguna que otra sorpresita (además de las cositas de siempre: nuestra ropa, zapatillas, corbatas, gorras...) ...así que os esperamos a todos allí! :D








6 comentarios:

arorua dijo...

me encanta todo lo que haceis, pero los bolsos ya son lo más! el rojo es una verdadera pasada!
un abrazo!

Serendipity dijo...

Ahhhhh diste en el clavo!!!!! como me gustan los bolsos sobre todo los rojos!!!!!!!!! el de invierno con la chica en el banco me encanta!!! mañana es mi cumple y mi chico aun se esta pensando que regalarme ese bolso me chifla!!!!!!!

Laura RS dijo...

Me encantan!!! Quiero uno!! los pondréis a la venta en la pagina web?????

Besos!!!
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com

Goiuri dijo...

Ohoooo oo oooooo Que me pongo "mala" me encantaaaan!! Los rojos son una pasada!!

aroaschwandt dijo...

Un placer conocerte ayer, nos vemos en el mismo lugar a la misma hora :)

Núria dijo...

Hola !!
He llegado a tu blog por el de "Joyas de Papel" y no puedo resistirme a dejarte este comentario: Tus ilustraciones son de lo masssssssss!!!!!!, tus comentarios Geniales !!!!, pero si hay algo con lo que realmente me he divertido y he visitado varias veces es la pag. principal de tu web, chica nunca habia encontrado nada tan divertido !!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades y suerte en tus nuevos proyectos.
P.D. Los bolsos rojos son una "pasada"
Besitos
Núria