martes, 6 de octubre de 2009

Resumiendo el Nomada...

...o al menos, intentándolo, que no es fácil, porque han sido tres dias frenéticos, un no parar, una verdadera locura...pero absolutamente GENIAL. El éxito ha sido más que evidente, aforo completo y colas larguísimas en la puerta, pese a las dimensiones del local.
Como siempre ha sido un gustazo compartir espacio, cansancio, risas y muuuuchas cervecitas ("light", eso sí jajaja) con Rocío de Roro Room, Julia de Retal 3, Nancy de El Taller de Violeta, Julia de Sawabona, Caroleta, Elena Relucio, Laura de Me lo Paso Pipa, Eva de Jdön, Shergio de Hi Hirvi....y muuuuuuuchos más, que por diseñadores no ha sido (más de 140??) y si sigo no acabo nunca...(sobra decir que me dejo mogollón!). Una gozada también conocer in person a otros como los chicos de Tolky Monkys, de los que soy una fan fatale (y qué majetes!), o poner caras a conocidas del mundo blogger como Azahara o Serendipity :). Y es que lo bueno de una feria como el Nómada va mucho más allá del éxito de ventas, que en nuestro caso, también lo ha sido...¿se puede pedir más?
Se pueda pedir o no...añado a esto la cantidad de visitas que recibí de gente seguidora total de Mala y compañía, que pasaron expresamente por nuestro puesto a saludar, a rebuscar novedades y hacerme encargos. Y a los que nos descubristeis en el Nomada Super Market también, un gustazo conoceros. A todos, muchísimas gracias!





Nosotros también pusimos nuestro granito de arena en las actividades organizadas con nuestro pequeño happening. Desde aquí también quiero dar las gracias a Trinidad Jiménez y Juan Rojo por su talentazo y su arte improvisando....así da gusto!y también, como no! a Martina y a Raúl, colaboradores incondicionales de Breakingthepana (qué haría yo sin vosotros, aaaiiinnsss!!!) Aquí os dejo algunas FOTOS que he conseguido y espero conseguir recopilar alguna más...



Y ahora sólo queda esperar a que el Nomada vuelva con una nueva edición....Desde aquí doy mi enhorabuena a toda la organización por lo espectacular que ha sido esta edición...OLEEEE!!! :D

5 comentarios:

panicadas dijo...

Que bien! cuanta gente se ve en esas fotos no? enhorabuena!!!

El Taller de Violeta dijo...

Holaaaaaaaaaa Belén donde están mis nubes??,me alegro de haberte tenido cerca y de haberte puesto carita,nos lo hemos pasado bien,con mucho cansancio(sobretodo yo) pero una experiencia 10.
Que sigas tan profesional como siempre y a ver donde coincidimos otra vez!!!
Besitos nancy

Miss Lady Bug dijo...

Aiiiisssssss... Muchas felicidades!! El próximo no me lo puedo perder porque estaban ahí todos los blogs que sigo y parte de los que me gustaría tener tiempo de seguir!!! Cuánta creatividad por m2 ^_____^

Zirtaeb..* dijo...

aiiishh...cuantos buenos momentos! En la proxima a ver si hablamos un poquito más! Me quedaron tantas cosas pendientes...

Marisilla dijo...

Hola!!!Me llamo Marisilla y hago cositas recicladas..pero también me gustan mucho los perritos y ahí surgió la idea de hacer una campaña para ayudar a alguo de ellos.
¿Cómo puedes colaborar?
Pues realmente hay dos formas: si vives en Madrid o cerca de Madrid, puedes montar un puestecito, y el 50% de lo que recaudes iría destinado a los perritos. Si no, también puedes colaborar enviando alguna de tus creaciones (entonces donarás el 100%). Solo hay un requisito, que las cositas sean parcial o totalmente recicladas (un envoltorio, un lazo, ya vale) así que si te interesa, puedes visitar mi blog: reciclinreciclan.blogspot.com, en el que explico todo. Muchas gracias y un saludo enorme.