martes, 27 de octubre de 2009

Encabezando el blog de Bea :)




Por un tiempecito, esta muñeca ocupa con muuuuuuucha ilusión la cabecera del blog de moda por excelencia, Con dos bolsas en cada mano. Y eso...¡¡¡es todo un honor!!! :)

Mil gracias a Bea por ofrecérmelo y por dejarme participar en una bonita propuesta en la que podremos, todos los que seguimos su blog (que no somos pocos), ver cómo ocupan ese lugar distintas versiones de su niña "con dos bolsas en cada mano" de la mano de varios ilustradores...
¡Es todo un privilegio estar entre ellos!

:)

7 comentarios:

Serendipity dijo...

Es genial el dibujo!!!! con las bolsas en la mano es graciosisima me encanta!!!!

miruki dijo...

me gusta un montón!!me hace mucha gracia!!
me gustan mucho tus ilustraciones, son muy originales, con ese punto de traviesas.

Beatriz V.P. dijo...

Mil gracias guapa!!! quedó espectacular de verdad!!!!

Zirtaeb..* dijo...

Una pasada! Me ha encantado! Mira la cantidad de comentarios que tiene Bea en su entrada... señal de que ha gustado a muchas. Enhorabuena primor!

La domadora de pulgas dijo...

Chulisimooo! estoy deseando ver los siguientes...
besos.

divinity dijo...

enhorabuena guapa!!
es un lujazo tener un banner así, Mala está genial ;)
besotes!!

Pirusca dijo...

Me ha encantado tu interpretación.