martes, 22 de septiembre de 2009

Agradecida...

...por una una noche que realmente fue especial y que recordaré toda mi vida.
Gracias a todos los que estuvisteis allí (física o espiritualmente, jejejeje, que sé que sois muchos), a todos los que fuisteis corriendo a por el periódico esa mañana, a todos los que no conocía pero os acercásteis a charlar conmigo, a todos los que me mandasteis mails, sms, a los que me llamásteis....Entre todos hicisteis de ese día LO MÁS DE LO MÁS!

Y por supuesto, un agradecimiento más que especial a quien ha hecho posible todo esto, Inma Corcho, a todo el equipo de ABCD, a Jesús Cano... No tengo palabras para agradecéroslo lo suficiente...

Mientras espero que me lleguen fotos de la Noche, os dejo alguna del mural que no tuve tiempo de terminar y que he dejado listo esta mañana. Allí se quedará, junto a los cuadritos que hay expuestos, hasta octubre, para los que os queráis pasar. (Cano Estudio - Espacio Sin Título- c/Alameda, 6, Madrid)






Bueno, y aquí mi menda lerenda haciendo el chorra el mismo sábado por la mañana, emocionada perdida, con mi ejemplar del ABCD...





Colgaré más fotos a medida que me vayan llegando... :D
Y ahora, a prepararnos para el Nómada!!!

5 comentarios:

nacho dijo...

:D ,,, esta no sera la ultima!,... de las cosas buenas que pasen,
ni la ultima de las veces en que te sentiras apoyada! :)

divinity dijo...

ains, que bonitooo.. enhorabuena guapa!!
besitos!

compi dijo...

¡¡¡Qué preciosidad!!! Me alegro de haberme pasado por allí aunque solo fuera un ratito.

miruki dijo...

chica!!
enhorabuena!!tus dibujos son una monada,algún dia me tengo que hacer de uno de ellos, es logico que te pasen estas cosas tan especiales, me alegro mucho por ti.
un saludo

Alejandra dijo...

Me alegro muchísimo. FELICIDADES!!!!!

Un abrazo.