sábado, 5 de septiembre de 2009

Actualización express

Sí, porque no tengo tiempo de mucho más....En poquitos días os contaré por qué. De momento sólo deciros que nos han regalado la oportunidad de dar a conocer a Mala y compañía y a Breakingthepana en este país ¡a lo grande! y eso, claro, lleva bastante trabajo.

Así que mientras bato récords de horas frente al ordenador o entre pinceles, de vez en cuando llegan cosas bonitas que te alegran el día. Ayer Berta en su blog publicó una entrevista que me hizo justo antes de las vacaciones, y jo...¡qué bonitas palabras! Muchísimas gracias, guapa! Así da gusto.... :)

Y dentro de muy poquito, si sobrevivo a este aluvión de estrés infinito... unas mini vacaciones...siii!!!!! :)



5 comentarios:

AnaChurretes dijo...

te lo mereceeeees!!!!! FELICIDADES de todo corazón!

Julia dijo...

La entrevista es genial, cuando yo lei la mia, hasta me emocione... Estoy deseando de ver todos eso proyectos nuevos!!!

Miss Lady Bug dijo...

Felicidades!!!! Estamos deseando saber más... ya nos contarás qué tal fue cuando se acabe el stress ^______^

mirifice dijo...

Solo es el comienzo de toooodo lo que te mereces!!!
Felicidades!!
Un beso!
Eva

arorua dijo...

me gusto mucho la entrevista y muchas felicidades por los nuevos proyectos
un abrazo!