lunes, 27 de julio de 2009

Reaparecemos...

...con no muy buenas noticias así, para empezar....Se nos acabó la estancia en Ballesta Uno!
Era algo que sabíamos que tarde o temprano iba a pasar, pero no pensamos que fuera algo tan inminente. De hecho hace sólo una semanita, Rocío (RoroRoom) y yo, estuvimos decorando nuestros espacios con toda nuestra ilusión. Además nos habíamos juntado unas cuantas cabezas inquietas y, además de haber llenado la tienda de cosas preciosas, teníamos un montón de proyectos para este local....

En fin, lo vamos a echar de menos...Pero mientras, os recomiendo que aprovechéis esta última semana de Ballesta Uno. Sobre todo si no habéis llegado a conocer esta tienda taaaaaaaan chula!

Os dejo unas cuantas fotitos de nuestro día de muralismo...



Rocío y yo, con las manos en la masa....



Y así de REbonita la estábamos dejando...





El horario de Ballesta Uno esta semana (la última) es el de siempre:

Lunes de 17h a 21h
de Martes a Sábado de 12h a 15h y de 17 a 21h

Os esperamos!!

8 comentarios:

Julia dijo...

La verdad es que es un pena... Pero ya veras como otra cosa surgira!!!

uncentimo dijo...

me he enterado por Rocío, es una penita. =(

Nimrais dijo...

Es una pena porque os estaba quedando chulisimo todo. Seguro que sale enseguida otro local para volver a empezar con Balelsta uno ;)

mitah y mitah dijo...

que pena, con lo chula que es...
los murales quedaron geniales!
besos!

Reyes dijo...

Que lástima, con lo que habéis trabajado y lo bonita que ha quedado! ánimo, esto es que el destino os tiene preparado algo mejor!

Goiuri dijo...

Hola wapa hacía mucho que no me pasaba y tengo que decir que ¡Mierda!, ahora veo que te has lanzado a los abanicos, mi complemento estrella y yo sin enterarme!! Y justo hoy me voy de vacaciones y con el único abanico que me queda vivo, seguro que tendré que comprar uno en los chinos buahhh!! Pues nada, ya hablaremos en septiembre que yo abanico uso todo el año, y esos me han gustado mucho!!
Y por otro lado, casi me meo con las camisetas de NY jajajjajajaj qué horror, no me extraña que te las copiaran, con semejantes ilustradores!!!

Retal dijo...

No sufráis, yo pasé por varias tiendas de triball y digamos que no lo echo muchop de menos.
Aún recuerdo ese mes y medio sufriendo en "escondite" , aunque claro, también hubo momentos buenos, para qué nos vamos a engañar.
Un besazo, y espero que salga algo en lo que podamos participar juntitas.

Amira dijo...

Hey!!! Soy amiga d Ana, y por ella me entere de lo del plagio de New Yorker...
Y tengo una mala noticia!
Resulta que ayer le estaba contando a una amiga lo que había pasado mientras íbamos a comprar al plenilunio cuando de repente veo u expositor en la misma puerta de la tienda con camisetas con vuestro estampado en varios colores...Saque una foto con el móvil, y se la pasare a Ana, pero quería avisaros.
En el NewYorker de Plenilunio, ayer mismo!!!