miércoles, 1 de julio de 2009

Entrevista

Hoy se ha publicado el último número de Illes Magazine, una revista digital de Baleares bastante interesante. He tenido el lujazo de estar todo este mes con Mala en la portada, y en la sección "aislados" está la entrevista que me hizo Nuria. Debo decir que son una gente majísima, a la que espero conocer en persona la próxima vez que pueda escaparme a la isla... :D
AQUÍ os la dejo! :)

Bueno, y os recuerdo que hoy hemos arrancado con el Showroom de Ballesta Uno con motivo de las fiestas del Orgullo!!!! Mañana volveremos a estar allí de 17h a 23h, y hasta el sábado!!
Hay un ambientazo, no os lo podéis perder! ;)

4 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que guay la portada!!Me encanta!!
bss

BlaNkita dijo...

Enhorabuenaaa!! Me gusta mucho la portada!!
Habrá que pasarse por Ballesta,no?? jiji

Besazo

Julia dijo...

Me encanta la entrevista!!! Ademas he conocido ilustraciones que hasta ahora no habia visto!!! Me encanta la de mala en bragas con la capa roja... me parto!!

Y mala-Belen esta clavadita.

Encarna dijo...

Hola, pasa por mi blog, tienes un meme solidario. Besos