miércoles, 3 de junio de 2009

3..2...1...

Calentamos motores para el SPACECRAFT!!!!! Sin duda, uno de los grandes eventos de este veranito. El próximo sábado día 20 de Junio, nos tienen preparado un planazo! Un agradable día de campo en un lugar precioso, en Aranjuez. Campito, plato de paella con tu refresco o caña, actuaciones para los niños durante el día y a partir de la tarde-noche conciertos, y un maravilloso mercadillo de nuevos diseñadores en el que vamos a participar nosotros también!! BIEEEEEEEEENNNN!!!!
Creo que no hace falta decir mucho más, Spacecraft tiene todos los ingredientes para ser un éxito seguro...yo ya estoy con la cuenta atrás!

Seguiremos recordando el evento en las próximas semanas, pero mientras tanto os dejo el cartel para ir haciendo boca....





2 comentarios:

Julia dijo...

jejeje ... yo tambien estoy deseando que llegue!!!

amalgam primordialis_ dijo...

Hola!!!!!!!!!!! ...

igualmente encantados de haberte conocido ... seguro que coincidimos en la próxima ... además está pendiente que nos pasemos por Ballesta 1 ... y esos abanicos ... quiero echarlos un vistazo!!!!!!!! ;)

Besosssssss ;)

MARTA & JUAN PABLO