domingo, 5 de abril de 2009

Plagiados por la cadena de tiendas New Yorker

Todavía estamos en estado de shock. Ni siquiera se han tomado la molestia de copiar o hacer algo parecido...nada de eso. Han cogido un dibujo de Mala, tal cual, como estaba, y se han marcado una colección enterita de camisetas. Y ya se están vendiendo, que sepamos de momento, en Madrid y Barcelona y, teniendo en cuenta que es una cadena extendida por toda Europa, no sabemos dónde más se estarán vendiendo. Encima, para colmo, camisetas de baja calidad, mal estampadas y eso sí, baratas, claro....Una maravilla de noticia que nos ha llegado gracias a la gente que nos conoce y se ha dado cuenta antes que nosotros. Ha sido el bombazo del fin de semana.
Mientras tanto aquí estoy, mirando una y otra vez alucinada las fotos que nos han mandado, preguntándome cómo es posible que haya gente con tantísimo morro. Siento mucha, muchísima frustración, rabia e impotencia. Estamos realmente indignados.



89 comentarios:

El Trastero de Lolita dijo...

Joder, que cabrones, es que no tienen vergüenza.
Lo siento de veras, espero que cuando tomeis medidas legales podais llegar a algo en poco tiempo...
Que putada.
Desde aquí todo mi apollo.
Saludos.

El Trastero de Lolita dijo...

Apoyo*Perdon :$

anachurretes dijo...

Ahora mismo pongo la entrada en mi blog para que nadie las compre, menuda panda de piratas sinvergüenzas!!!

Emili dijo...

Que fuerte! cuanto listo anda suelto, esto se merece una entrada en mi blog.
Suerte!

Roro dijo...

Jo-der! Hay una plaga! Las grandes marcas están de bajón creativo y lo mejor es atacar a los creadores mas brillantes! Hay que difundirlo!!!

Un beso y mucha suerte contra ellos!!

arorua dijo...

mucho animo y mi mayor apoyo en estos momentos. Lo cuelgo en el blog para que se difunda.
un abrazo!

Julia dijo...

Me parece indignante!!! Con que morro llegan y plantan el dibujo tal y como es es que solo les ha faltado poner Breaking the pana...
Belen, cualquier cosa que te diga me parece poco, pero desde aqui te mando todo mi apoyo y cualquier cosa en la que te pueda ayudar cuenta con ello. De momento lo voy a poner en mi blog.
Un millon de besos.

belula dijo...

Jooooo....mucho ánimo!, os entiendo perfectamente, a mi me ha pasado hace poco, aunque no tan a lo grande. Esto es increíble, como la gente le echa tanto morroooo!!!!. A por ellos!

Anacleta Coqueta dijo...

Madre mía pero qué morro!

Mucho ánimo y espero que consigáis frenar esto a tiempo.

pd: Se me ocurre, y si os ponéis en contacto con la prensa?

Mlle Alex dijo...

Es realmente una verguenza, pero si te sirve de consolacion la gente no tiene ni cara, a mi me han plagiado, copiado y la bloguera vende mis creaciones y lo peor , cuando le pido explicaciones pues la loca soy yo,
deberiamos crear un blog para acusar cada plagio, cada una de estas personas , porque duele, duele que tu trabajo sea utilizado por demas, y por gente sin cara
un beso enorme y animos !!!

Mageritdoll dijo...

No me lo puedo creer!! pero ni se han cortado un pelo, no le han cambiado nada, qué poca verguenza!!
Animo.

El osito con zapatos nuevos dijo...

Qué poca vergüenza! me he quedao muerta... Muchos ánimos y un besote mu gordo

Susina's Dream dijo...

es indignante! carecen de verguenza..menudo morro!...Belén, tienes todo mi apoyo y si necesitas firmas o algo, lo que sea...aquí me tienes, ok?...a por ellos!!! un besito...Susy

Frivolitè dijo...

Hablando mal, una putada. Lo he leido en Con dos bolsas en cada mano. Espero que lo solucioneis en el menor tiempo posible. Ánimo y mucha mucha suerte

Luna Encaprichada dijo...

lo siento mucho guapa y lucha contra eso que no hay derecho a esto, se que no sirve de mucho y que lo tienes que estar pasando mal pero te mando todo mi apoyo.
Un beso guapa y yo se que mi corbata es la autentica

janil dijo...

Acabo de publicarlo en mi blog, a ver si almenos corremos la voz y les paramos los pies...

No conocía vuestro blog y vuestro trabajo es precioso... espero que esto se solucione pronto. Muchos ánimos!

Nini dijo...

¡Qué fuerte!, parece que esto últimamente es una plaga.
Lo pondré en mi blog.

Espita Gorgorita dijo...

que fuerte! que desvergüenza, animo y suerte contra ellos!

Natalia dijo...

Menuda moda!! Que morro tiene la gente...
Lo lamento mucho, os deseo mucha suerte.
Animo!!

LA INTRUSA dijo...

espero que podais hacer algo, no se pueden dejar de pasar estas cosas en absoluto.
Lo siento mucho!
una abrazo,
Andrea

Pandora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
iruneh dijo...

cuando parece que ya no puedo alucinar más, me entero de una noticia como esta y FLIPO. Mucho ánimo y espero de verdad que todo esto quede zanjado en el menor tiempo posible.

mirifice dijo...

Qué panda de sinverguenzas...!!!
A por ellos Belen!!!
Como pueden tener tantísimo morro pordios!!
Un beso y todo mi apoyo!!
Eva

kutcha dijo...

madre mia...lo siento...mucho apoyo de mi parte...porque me encantan tus diseños...

M Y T dijo...

Lo acabo de leer por el enlace que hay en el blog de 2ndenini, es increible.
No conozco la tienda pero teneis que pararlos y meterles un buen puro.
Todo mi apoyo!

Azhra~Mingurriadas dijo...

Nena.. que putada... en serio esta mañana leyendolo en facebook no podía creerlo... y al ver las fotos los pelos se me ponian de punta...

Es un asco que estemos tan desprotegidos... Lo bueno es que no han cambiado nada... porque así tienes más posibilidades aún de demostrar que es tuyo y no se pueden andar con las tonterías de que han cambiado algo.

Mucho animo y cualquier cosa que necesites aquí me tienes vale guapa?? A por ellos eh??

Besitos.

Invictas & Co. dijo...

Mucho ánimo. Me he enterado por el blog de Bea (Con dos bolsas en cada mano) y me he quedado de piedra.

Espero que denunciéis y que ganeis, y que os indemnicen una pasta. Qué vergüenza... es que hay gente para todo.

Toke de libélula dijo...

La idea de Anacleta coqueta me parece genial. Contar con la prensa os podría ayudara mucho.

Lo positivo dentro de lo negativo es que no han cambiado nada el diseño, con lo que no tendras problemas para demostrar que es tuyo.

Lo más importante es que sepas que en la red tienes mucho apoyo, que no estas sola y además muchos blogueros lo pondremos en nuestro blog. Es más, yo me enteré del plagio esta mañana por una llamada de teléfono.

Yo te envío un abrazo muy fuerte y ratificarte que no estas sola, que todos hacemos una piña y nos ayudamos mutuamento. Voy corriendo a mi blog a ponerlo.

Besos.

uncentimo dijo...

lo he leido en el blog de janil y en el de inventando con fieltro.
Mucho ánimo y espero que lo solucionéis pronto.
besos

Núria dijo...

OSTRAS.. PERO QUE MORRO SE GASTAN, no??? Denunciar y seguro que hay suerte, pero hasta donde vamos a llegar!!!!
MUCHOS ANIMOS!!!

Africa dijo...

QUEEEE FUEEEEERRRRRTE!!!!

Me imagino que ya estaréis tomando medidas, no????
Animo!!!

Os posteo!

belit dijo...

ah! tu no leiste lo de la chavala que zara plagio sus dibujos y los vendio por medio mundo? y se entero porque una de sus amigas era vendedora de zara, que si no...

ainssss es que la gente tiene un morro.....

entrada en mi blog ;)

mirate antes de ir dijo...

Mucho ánimo y que todo se arregle con el menor perjuicio posible para vosotros. Ciao.

MIRLORIOS dijo...

Que fuerte lo poca vergüenza y miserables que llegan a ser.Tendrian que estamparles la cara a ellos en una camiseta y venderla a 0,10 centimos,que no valen ni eso los muy cabrones!!!!.
Ahora mismo lo cuelgo en mi BLOG del diario QUE! a ver si mediante la prensa hacen algo.
Si es que no hay derecho,lo malo es que cuando empiezas a tomar acciones legales contra ellos,cambian algo y compran el diseño.
MUCHOS ÁNIMOS y ya verás como a cada cerdo le llega su San Martín.
UN BESOTE Y A SEGUIR CREANDO QUE ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE ELLOS.

Inmaclamir dijo...

HOY AMIGA CUANTO LO SIENTO¡ HAY QUE TENER POCA VERGUENZA PARA HACER ESTO, ES UNA PLAGA LA QUE HAY POR AQUI TREMENDA¡¡ PO NADA TU A DENUNCIAR QUE ESO ES TUYO¡ QUE NADIE TE LO QUITE, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE LINDA¡¡ ME ENTERE POR LA AMIGA MIRLORIOS¡ ME LO DEJO DICHO EN EL BLOG¡¡ ANIMO¡¡¡¡¡¡¡ Y PALANTE¡¡

inmaclamir¡¡

Debby dijo...

Menuda cara dura! Se les han acabado las ideas o qué? Me parece increible que hayan hecho esto, la verdad. Espero que se les caiga el pelo.

Cuchufleta dijo...

pero que crutes que son. Lo siento mucho, que triste que sigan pasando cosas asi... Teneis todo mi apoyo. Un besazo

beatriz dijo...

hola,yo no conocia tu blog,pero MiLORIOS,me lo a dicho y ya lo he publicado en mi blog.....si es que hay gente para todo...espero se haga justicia.....besos bea

NINUKA dijo...

Esto es asombroso !!! No ganamos para disgustos últimamente... Esta claro que debéis tomar todas las medidas legales que esten a vuestro alcance pero apoyo también la opción de algunas compañeras "denúncialo públicamente en prensa" la opinión pública, en ocasiones, hace más daño que la propia ley.
Contáis con mi apoyo. Besos y mucho ánimo.

Olivia_p dijo...

lo siento mucho, espero que consigas que te indeminizen, avisa que escribimos cartas a quien sea

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Es una vergüenza, yo lo puse en mi blog esta mañana!!!!ojala uniendonos tod@s aunque sea para denunciar en los blogs yde esta manera se haga fuerza porque esto es una vergüenza......
Estoy con vosotr@s!!!Mucho ánimo!!!Ojala se solucione pronto!!!
Y si no escribir a los periodicos y a la Tv o donde sea pero que la gente lo sepa!!
bss

nualan dijo...

Mucho animo!!

Quemona dijo...

Y si no podeis tomar medidas legales por lo menos quizás se pueda hacer alguna actuación, como pegar pegatinas en las tiendas con vuetro dibujo,un "No al plagio" y vuestra direccion o algo asi. Yo no tengo ninguna tienda cerca pero ahora mismo lo cuento en el blog.

maite dijo...

La noticia me ha llegado gracias a Nini, es increible que se pueda hacer esto, me parece fatal, y me sienta fatal.
Tienes todo mi apoyo.
Maite

Santa Mistura dijo...

Ya he puesto en mi blog, para ayudar con un granito de arena. La unión hace la fuerza.
Animo!!!

Te_Faruru dijo...

Acabo de conocer tu blog gracias a uncentimo y he visto la noticia.Ultimamente se estan pasando.Animo!!!nunca podran llegarte ni a la suela del zapato.Para lo ke necesites aki estoy. Un besazo muy fuerte

Goiuri dijo...

Supongo que ya te has puesto en contacto con ellos, si no es así te dejo el mail que he encontrado, es de la redacción on-line, pero a lo mejor te sirve de algo!!, Eso, y el hecho de que yo tenga un post colgado sobre tí del día 13/02/09, es decir antes de la salida de las camisetas estas... por si te sirve....

redaktion@newyorker.de

y la página web

www.newyorker.de

Goiuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bego dijo...

Qué pasada! me parece un morro increíble

Goiuri dijo...

Te he colgado un post en mi blog, si alguien quiere utilizar las imagenes que he creado para ponerlas por ahí puede hacerlo ok??

carmeta dijo...

hola! una recomendación, que tal vez ya se os ha ocurrido...porqué no enviais notas de prensa a medios de comunicación. Mientras iniciais tramites legales, siempre podeis tocarles la moral a nivel de imagen de marca, que quedará por los suelos. Creo que son alemanes y con lo prepotentes que son, eso de Alemanes copian a españoles, no les va a gustar nada de nada.... A veces los medios de comunicación sirven para esas cosas... suerte con Mala!!!!

Núria dijo...

¡Hola!

Acabo de llegar akí por el foro de Vidas de plástico, me parece muy fuerte y estoy con el último comment...el de carmete, intentar poneros en contacto con los medios , ya sea con la tele o con las revistas de moda...Mucha suerte...

Núria dijo...

es tan patético que una empresa de moda no sea capaz de hacer sus propios diseños...
muchos ánimos y todo mi apoyo!
un saludo.

Niña Bonita dijo...

Acabo de poner una entrada en mi blog, espero que se entere todo el mundo cuanto antes.
Ojala retiren pronto las camisetas y os compensen como os mereceis. Aunque mucho me temo que la indignacion y la rabia que os han causado no podran compensarla de ningun modo... hay que tener poca vergüenza...
Tienes todo nuestro apoyo.
Un besazo!!!!

Goiuri dijo...

Hola wapa! Otra cosa, yo esta semana santa estaré cerca de Logroño y allí hay un New Yorker, quieres que te mire si están allí también??

sara dijo...

Me uno al grupo !!!! no al plagio.

Aitana dijo...

Es una vergüenza, esto hay que hacerlo rular. ¿Los denunciareis o algo?
Cabrones!!!!

mariarrosa dijo...

¡Qué pasada! Mucho ánimo y suerte.

CristinaHdez dijo...

ES INCREIBLE

que poca verguenza!
Denunciad xq no hay derecho!
esta gente con tanto morro es k no se
merece ni... ni yo k se! sin palabras!
que rabia.

GRRRRR !!

eN FIN,..Ánimo.

Un besito

La Mut dijo...

impresionante!te paoyo!!

AZKIRA-PILAR dijo...

hola BreakingThePana. Ya te conocía de antes, pero nunca pensé sentir la necesidad de postear semejante falta de dignidad.
Ya está posteado en mi blog, a ver si conseguimos ayudarte de alguna manera.
Que sepas que cuentas con todo mi apoyo, y que si veo algo por donde vivo (aunque soy de una ciudad mas bien pequeña), haré correr la voz.
Deseo de corazon el proximo post: Conseguido, retiraron el plagio y pidieron disculpas.
Besazos

Laly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marta dijo...

Me he enterado por el blog de Janil... imagino que lo denunciarás ¿no?

SI no se hace nada es como estas cosas se repiten. No debemos dejar que ocurrra. Difundirlo está bien pero lo efectivo es denunciarlo.

Le Petit Paquebot dijo...

Bonica mucho animo acabo de verlo, no te rindas ponles una denuncia es claramente un plagio total y absoluto. Verás como puedes con ellos, y piensa una cosa...solo se plagia lo bueno!

Besos a los tres!

Lidia.

Laly dijo...

Hey esto me ha dejado tan helada, que escribi un mail a mis amigos con los enlaces a este blog y a vuetsra tienda online.
Les pedi que lo enviaran a sus amigos para que se sepa que clase de Tienda es.
Lo publique tambien en mi blog porque sé que muchos lo leeran.

Espero que podais combatir esto y salgais ganadores. Desde Francia todo mi apoyo.

Mixina dijo...

que guarrada!! son unos.....
Lo siento

Como te gusta a ti dijo...

¡¡¡Pero que descaro!!! ¿no puedes denunciar?. Está claro que roban las buenas ideas. Pero no hay derecho. ¡Ánimo!

Lydia Sanchez dijo...

Menuda panda de sinverguenzas >:(

Goiuri dijo...

Hola wapa si no pasa nada raro, el sábado seguro que iré a la tarde a Logroño a tomar un pintxo así que me pasaré a ver si la encuentro!

joshylola dijo...

INcreíble, es un plagio en toda regla.Lo sentimos mucho, estas cosas nos ponen de muy mal humor
:-S

Lordtaku dijo...

Alguien con cuenta de usuario en Meneame podría subir esto, para que se sepa a gran escala.

Anónimo dijo...

Hola Belén, soy Pilar, la amiga de Final, David, Juan...No pude ir a tu cumple sorry! me he enterado de esto y quiero que seps que cuentes con todos nosotros para ir allí a la propia tienda a liarla, para lo que quieras, estamos consternados por este hecho y vamos a intentar colar la noticia en algun informativo o algo tipoespaña directo, la gente de 'a pie' tiene que saber que esas camisetas son un plagio y que no las compren!

Muchos besos belen y nos vemos!!!
Pilar.

miguel primo dijo...

FUERA plagios de grandes marcas.
VIVA mala original

Anónimo dijo...

¿CABRONES? ¿ SINVERGUENZAS?....., HIJOS DE PUTA, QUE SON LO QUE SON. MAÑANA MISMO DEVUELVO LOS 150 E DE ROPA QUE ME COMPRE ALLI EL SABADO Y FINIQUITADA LA TIENDA PARA EL FUTURO. ANIMO!

currican dijo...

me uno a ustedes es una ziverguenzada lo que hicieron ,

cucali dijo...

lamento que cosas asi ocurran...entiendo perfectisimamente bien como puedes sentirte...a mi me ha ocurrido hace muuuy poco algo similar, a escala menor: un distribuidor a floristerias se entretiene en copiar mis diseños y los distribuye por toooda españa como alfileres para novia....ala!!!...es muy triste...como si se menospreciara la labor de las personas que crean con su mente, su imaginacion, y sus manos....indignante!!
estoy contigo con tooodo mi corazon...un beso!

Aina dijo...

Lo siento muchisimo... supongo que el sentimiento de impotencia ante este tipo de cosas será horrible... no se puede hacer nada ante este tipo de cosas? muchos animos!

Regina dijo...

Que cacho perros!!! si organizais algo de reunir firmas para tirarles un zapato, o un grupo de boicot o algo así, informar. Suerte!

Zepequeña dijo...

Animo!!! Si se han fijado en ti es que vales mucho!!!!

Zepequeña.

lula creations dijo...

Pero, que sinverguenzas!! además estube en Nex Yorker y vi el dibujo osuper chulo, y va y esque lo han copiado!!!

buf!!
te doy todo mi apoyo

Mar de Color dijo...

De verdad que me quedo con la cara de otra con estas cosas, es que estamos completamente desprotegidas!!! y si copian a los
que pueden permitirse los mejores abogados y no tienen nada que hacer imagínate lo que pasa con nosotras...(Custo lleva años denunciando la copia sistemática de Desigual y no ha conseguido nada, bueno, y qué decir de Zara, que es lo más descarado que existe!)
que fuerte me parece...

Alice Dumont dijo...

Os acabo de conocer visitando enlaces de blogspot. Admiro mucho vuestro trabajo y me parece una soberana putada lo que os han hecho...
¡Estoy con vosotros!
Ánimo y persistencia, cueste lo que cueste, para seguir los trámites legales necesarios y que se lleven su merecido esa panda de cabrones.
Desde Málaga todo mi apoyo y un abrazo.

Anónimo dijo...

YO TOMARIA MEDIDAS LEGALES NO TIENEN VERGUENZA,YO PASE POR ALGO PARECIDO Y NO PUDE HACER NADA TIENES QUE REGISTRAR TUS DIBUJOS Y ESO SUPONE UN COSTE UN POCO ALTO PARA UNA EMPRESA PEQUEÑA ,PERO TEN CUIDADO DE QUE NO LOREGISTREN ELLOS A SU NOMBRE Y TE ACUSEN PLAGIO, PERO ESTO FUNCIONA ASI LA GENTE YA NO ES CREATIVA Y SE APROVECHA DE LOS QUE SI LO SON ,MUCHA SUERTE CON ESTO Y SI TE SIRVE DE CONSUELO LOS Q COPIAN SIEMPRE IRAN EN LA COLA DE DE LOS QUE CREAN BESITOS

alejo dissenys dijo...

me parece tan surrealista....

La Paca Partida dijo...

Flipante..nada de me inspiro..lo fusilan y listo.
Espero que tengas suerte..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Coach Outlet Online dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Louis Vuitton Outlet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Enma (Entre dos) dijo...

Lo veo y no me lo puedo creer. ¡Qué sinvergüenzas!