martes, 21 de abril de 2009

New Yorker retira las camisetas plagiadas de sus tiendas.

Hola a todos!!

Pues sí, de momento eso nos han dicho, que retiran de la venta las camisetas plagiadas. Ahora queda comprobar si lo hacen o no. En las pocas tiendas que hemos podido visitar nosotros lo han hecho, pero no podemos controlar por todas partes. Si a alguno de vosotros os cae alguna tienda New Yorker cerca, o hay alguna que os pille de paso y podéis echar un ojito, nos haríais un gran favor.

Es un buen alivio de momento, aunque no sabemos si sólo las han retirado de las tiendas españolas o si lo han hecho por toda Europa...aún nos queda caminito que recorrer....

Muchísimas gracias a todos por el apoyo que seguimos recibiendo...sois unos cracks!! :D

24 comentarios:

belit dijo...

yay!! que buena noticia!! me hicieron caso despues del 4º molotov!

ajajajajaja
coñas aparte, me alegro muchisimo ^^

janil dijo...

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho!!!

Julia dijo...

A ver si es verdad!!! Seguir luchando!!!
Besos.

MissMomo toma cafe dijo...

Felicidades!!!

Miss Lady Bug dijo...

Yuhuuuu!!!! Eso es una súper notícia, chicos, felicidades!!! ^__^

El Trastero de Lolita dijo...

Enhorabuena!! A ver si la cosa sale definitivamente bien. De verdad me alegro un monton por vosotros. Besos!

mirifice dijo...

El tiempo todo lo pone en su sitio..enhorabuena!!
Un beso!
Eva

Pedro Martínez Montojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iruneh dijo...

BIEEEEEEEENNNNNN!!! hoy mismo me acerco al de Vigo a investigar. Me alegro muchísimo! jo, que buena noticia :D

¿reclamaréis por lo ya vendido?

AnaChurretes dijo...

BIeennn!!! Como tiene que ser...y ahora a pedir cuentas de lo vendido, que es vuestro!!!

Reyes dijo...

Me alegro mucho. Por cierto, he escrito sobre ti y sobre mala en mi blog.

panicadas dijo...

desde luego...que poca vergüenza tienen...en fin todo mi apoyo desde aquí.Un saludo.

genuina dijo...

En Asturias las han retirado de todas las tiendas.

AZKIRA-PILAR dijo...

ole ole ole y ole, eso debian haberselo ahorrado si se hubieran estado quietecitos... pero mas vale esto que nada.
es una muy buena noticia, si señor!!!
a ver ahora si reconocen publicamente su plagio... sería la lexe!!
besazos

Cattys dijo...

Teneis un premio en mi blog para animaros por el sustito.
Un besote y me alegro mucho.

Nuria Rodríguez dijo...

Me acabo de enterar y me parece de verguenza : S .
Me pasare por una que hay aqui en malaga a ver si la han retirado.

Saludos

BlaNkita dijo...

Ups!! Te he enlazado a través del blog de con dos bolsas en cada mano y me ha gustado mucho lo que haceis!!

Es vergonzoso lo que ha hecho New Yorker, a ver si es verdad que lo retiran de todas las tiendas!!

Felicidades por todo vuestro trabajo!

Bss

Pollofrito dijo...

genial!!! me alegro muchísimo!!!

monix dijo...

Vivo en Barcelona y hay una tienda New Yorker que le echaré el ojo que no quede ni una camiseta vuestra. Soy ilustradora y pasé por una situación así a un nivel más pequeño, por suerte lo tengo todo registrado, y mi abogado lo arregló con un burofax de 3 páginas muy sustancial. A veces se piensan que por ilustrar somos muy ingenuas y no tenemos lo que se hace falta para defender lo nuestro. Muchas Felicidades!!!!!! pues sé la rabia que da, alguien que venda una creación tuya bajo el nombre de un "caradura"!!!!!

Laly dijo...

Hola denuevo,
pues yo el domingo 17 me voy a alemania y por su puesto me ire a ver la tiendecita en Hamburgo. Y como soy muy "Mala" dare un pequeño aviso a una de las radios màs escuchadas por alli.

Bueno me alegro la noticia de que ya se esten quitando las poleritas de las tiendas, ahora esperemos que sean por todos lados.

Besote y como siempre todo mi apoyo XD

Goiuri dijo...

No sabes cómo me alegro!!! Lo que es de cada uno, es de cada uno!!! Muchas felicidades y espero que se haga justicia con este tema porque ha sido realmente desagradable!! Enhorabuena!

La Marquesita. dijo...

enhorabuena!!!

Laly dijo...

Hola chicos volvi de mi viaje a Hamburgo y les tengo una super noticia.

retiraron tambien alli las poleras plagiadas.
Mis hermanas las habian visto en las tiendas colgadas y cuando fuimos juntas ya las habian quitado. Por lo menos en Hamburgo no habia rastro de las poleras. Mi hermana me conto que antes que yo le avisara de esto pues ella habia visto estas poleritas y habia quedado encantada con el diseño y la idea. Y se alegro un monton de no haberla comprado cuando leyo el Mail.

Bueno un besote grande y aqui estamos por cualquier cosita. XD

belula dijo...

Me alegro un montónnnn!!!!!