martes, 10 de febrero de 2009

Febrero...mes del amoooOOOOooooor!!!!

Ya nos hemos repuesto del maratón Nomada Market....la verdad es que estamos muuuy contentos con el resultado, nos lo hemos pasado genial, como la otra vez, compartiendo horas de pie con verdaderos artistazos, y viendo a la gente que se ha acercado a nosotros a descubrirnos o a conocernos "in person" después de habernos encontrado por la red...Esperamos poder repetir en la próxima edición! Y por supuesto, os damos las gracias a todos los que os habéis pasado a vernos!!
Os dejo una foto de un rinconcito del mercado (robada de Rocío - RoroRoom!!) conmigo partiéndome de risa y luciendo su maravilloso collar, of course!! Bueno, de suyo nada..ahora es MÍO!!! :P (ella dirá lo que quiera de mi...pero es UNA CRACK!!!! )




Y nos acercamos a San Valentín!!! OooooooOOOooooohhhhh...qué bonitoooo!!!!! jejejejeje, así que para todos aquellos enamorados que quieran tener un detallito con su amad@ os hemos preparado una bonita lámina en la que Mala os desea lo mejor para tan señalada fecha.. ^_^
También la podéis encontrar en nuestra tienda, en la sección "Ilustraciones" y es ideal para acompañar el regalito perfecto que por supuesto también lo tenemos nosotros, y encima de rebajas!! Queda muy poquito tiempo y estamos que lo tiramos con los precios, así que aprovechad ahora y llenad vuestros carritos!!! :D

http://www.breakingthepana.com/osc/




10 comentarios:

ali d dijo...

:D
ya me hubiera gustado a mi que hicieran el mercadillo ese aquí en Barcelona!
:_( esto ni es fashion city ni es na!

Valo dijo...

jaja es muy buena la ilustración, me encantó.

Dreams dijo...

Hola Belén!!
Me encanta lo que haces.
Abro una tienda en Málaga de nuevas promesas y jóvenes diseñadores...
pasate por mi blog..
Besitos desde Málaga
Yolanda

Goiuri dijo...

Me encanta lo que he visto por aquí!! Muy divertido!!

El Taller de Violeta dijo...

Holaaaaa guapa !!!! otro punto de encuentro, que bien,me alegro que te haya ido super bien en el nomada.
Como siempre tu producto Okey.
Besos Nancy

Goiuri dijo...

Pásate por mi blog!! Espero que te guste!

mirifice dijo...

Hola guapa!!
Gracias mil por tu comentario!!
Tus peques son súperdivertidos, y ya te digo, es que cada vez que veo una de tus ilustraciones no puedo evitar sonreir!!
un beso!
Eva

NINUKA dijo...

jejeje que chulossss!! el bolso de lona negro con el esqueleto es total!!!! Tienen unas ilustraciones muy divertidas!!!!... Buen finde guapa, besotesss!!!!

dragonfly dijo...

hola mala!!!te encontré en el blog de valo...me encanta lo que hacés!

jacker dijo...

proe5474
pond1579
river4842
spa1885
master1548